;

«No me cansaré de pedir justicia»: madre de Tomás Bravo recordó a su hijo y agradeció las palabras de Rodrigo Sepúlveda

Estefanía Gutiérrez recordó al niño de tres años y siete meses que fue encontrado sin vida en febrero pasado en la Región del Biobío.

Madre de Tomás bravo recordó a su hijo

Madre de Tomás bravo recordó a su hijo

Revisa la seccion lo ultimo

Con un emotivo mensaje en redes sociales, Estefanía Gutiérrez recordó este domingo 8 de agosto a su hijo Tomás Bravo, que fue encontrado muerto tras una intensa búsqueda en la Región del Biobío en febrero pasado, hecho que todavía es investigado por el Ministerio Público.

Así, en el marco del Día del Niño, Estefanía Gutiérrez aseguró en la sección «stories» de su cuenta en la red social Instagram que «no me cansaré de exigir justicia», junto con una tierna fotografía de Tomás, a lo que agregó que «nada es igual sin ti… nos arruinaron nuestra vida».

Agradecimiento a Rodrigo Sepúlveda

La madre de Tomás Bravo además utilizó una de las publicaciones para agradecer al periodista Rodrigo Sepúlveda, por las sentidas palabras que le dedicó a los niños que han fallecido de forma trágica el último tiempo.

«Que conmovedoras tus palabras Rodrigo Sepúlveda, es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están los asesinos están sueltos, o seguirán viviendo como nada. Feliz día del Niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros», apuntó.

ADN

Mensaje de Estefanía Gutiérrez en el Día del Niño

ADN

Estefanía Gutiérrez recordó a su hijo en el Día del Niño

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad