;

Pronóstico del tiempo para Chile: Así estará el día en tu ciudad este jueves 29 de julio

El infome de Meteorología indica que los cielos despejados arremeten en casi todas las regiones, donde a pesar de tener bajas temperaturas, las nubes y las lluvias pierden espacio ante los días soleados.

Pronóstico del tiempo jueves 29 de julio

Pronóstico del tiempo jueves 29 de julio

Para este jueves 29 de julio, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados variando a despejado en gran parte de la zona norte, mientras que los cielos despejados serán protagonistas nuevamente en la Región Metropolitana y en el sur del país.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este jueves 29 de julio, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con cielos que se mantendrán hasta el final de la jornada parcialmente despejados con una máxima de 18° en ambas regiones. En Antofagasta las primeras horas del día estará con escasa nubosidad parcial para posteriormente mantenerse durante toda la jornada despejado con una máxima de 14°.

Nublado y niebla variando a despejado en Copiapó  con una máxima de 21°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo comenzarán su día cubierto para dar paso a cielos parcialmente despejados con una máxima 16°.

Valparaíso por su parte, tendrá la presencia de nubes ocasionales durante la mañana para dar paso a cielos con escasa nubosidad y una máxima de 14°. Santiago en tanto, mantiene sus días soleados; a pesar de comenzar la jornada con bajas temperaturas que llegarán a los 0,5°, su máxima alcanzará los 23°.

[dps_related_post ids=»4840823,4841250″]

La zona de Rancagua y sus alrededores estarán con condiciones similares: cielos despejados con una máxima de 21°. Talca se mantendrá durante la mañana con una postal nublada, acompañada de niebla matinal y heladas, lo cual irá variando a despejado con una máxima de 16°. Chillán dice presente también con un día soleado, que si bien amanece con heladas, mantendrá sus cielos despejados durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 16°.

Mientras que los termómetros en Concepción alcanzarán los 15° con un día completamente despejado de inicio a fin. En Temuco y Valdivia en tanto se mantiene la tónica soleada, sin rastro alguno de nubes durante este jueves 29 de julio, llegando a una máxima de 13° en ambas regiones.

Puerto Montt comenzará esta jornada parcialmente nublada para durante la jornada variar a escasa nubosidad con una máxima de 10°. Coyhaique por su parte estará con algunas nubes durante la mañana para dar paso a cielos parciales alcanzando una máxima de 8°.

Mientras que los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 5° con cielos nublados y chubascos de agua-nieve. En tanto Punta Arenas tendrá cielos cubiertos acompañados de viento entre 40 y 60 km/h y una máxima de 7°.

En la región de Magallanes, la Antártica estará nublada, con chubascos de agua-nieve acompañado de niebla y viento entre 25 y 40 km/h con ráfagas de viento de hasta 60 km/h llegando a una máxima de 1°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada con nubosidad parcial, ocasionalmente despejado y chubascos aislados y una máxima de 24°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá una jornada nublada con viento entre 25 y 40 km/h y una máxima de 14°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad