;

Presidente Piñera hizo un minuto de silencio por los fallecidos de la pandemia: «Lo más doloroso es la pérdida de vidas»

El Mandatario solicitó un minuto de silencio por los 29.344 fallecidos hasta ahora en el país a causa del covid-19.

Presidente Piñera hizo un minuto de silencio por los fallecidos de la pandemia: «Lo más doloroso es la pérdida de vidas»
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los momentos emotivos de la última Cuenta Pública del segundo periodo del Presidente Sebastián Piñera se dio cuando se refirió desde el Congreso en Valparaíso a las víctimas fatales producto de la pandemia de coronavirus.

«Lo más doloroso es la pérdida de vidas que esta pandemia ha significado«, señaló el Primer Mandatario.

En ese momento señaló que «por eso quiero pedirles a todos hoy día que nos unamos en un minuto de silencio, en recuerdo y homenaje a las chilenas y chilenos que han perdido su vida producto de esta pandemia».

En el momento, los escasos asistentes a la ceremonia que se realizó en el Salón de Honor del Congreso Nacional se pusieron de pie de manera solemne y respetuosa.

Esta fue la primera vez que la autoridad política del país pide un minuto de silencio por los fallecidos a causa de la pandemia del covid-19.

El Ministerio de Salud reportó este martes 1 de junio que en las últimas 24 horas fallecieron 44 personas por culpa del covid-19.

Y desde que la pandemia comenzó en el país en marzo del año pasado, ya son 29.344 los muertos asociados a la enfermedad.

[dps_related_post ids=»4806077,4801437″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad