La Roja

De terror: Utilero de la Selección Chilena registró turbulencias durante el viaje hacia Santiago del Estero

La Roja se medirá este jueves ante la albiceleste por las clasificatorias.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLO02k","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 02 de Jun, 2021 - 09:17
Actualizada el Miércoles 02 de Jun, 2021 - 14:42
Compartir

En horas de la noche del pasado martes, La Roja llegó a Argentina para afrontar las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 ante a la “Albiceleste” este jueves.

Sin embargo, el viaje del combinado nacional desde Ezeiza a Santiago del Estero arriba del avión fue de terror, puesto que sufrieron demasiadas turbulencias durante el trayecto.

Así lo registró el utilero de la Selección Chilena Carlos Mardones, el cual grabó y subió a redes sociales el momento exacto. “Un vuelo del carajo”, escribió el miembro de la delegación nacional.

Chile ya se encuentra en Santiago del Estero, donde este jueves 3 de junio chocará con Argentina desde las 20:00 horas por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin nuevos casos de covid-19

Tras 10 horas de viaje, La Roja llegó en el aeropuerto de Ezeiza el pasado martes, lugar donde le realizaron exámenes de antígenos de covid-19, arrojando toda la delegación negativo por la enfermedad.

Probable formación de La Roja

En su último entrenamiento en tierras nacionales, Martín Lasarte probó la siguiente formación con tres atacantes: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en el fondo; Erick Pulgar, Pablo Galdames y Charles Aránguiz en mitad de cancha; dejando arriba a Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal no estará ante Argentina tras contagiarse de covid-19

Al mismo tiempo que el equipo médico de la Selección Chilena publicaba el parte médico, Arturo Vidal comunicaba su contagio de covid en un mensaje de Twitter con emojis apenados.

“Quiero contarles que lamentablemente fui contacto estrecho de un covid positivo“, indicó Vidal al inicio de su relato. “Al enterarme de esto inmediatamente avisé al área médica de la selección y me realicé los exámenes correspondientes que resultaron todos negativos”, agregó.

Posteriormente “me diagnosticaron una fuerte amigdalitis que me tiene hospitalizado”, y es en medio de ese ingreso donde se enteró de su PCR positivo. “Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto y vestir nuevamente La Roja de Todos”, expresó el jugador del Inter de Milán.

“Agradezco a todos los profesionales de la salud que están cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia”, puntualizó Vidal antes de hacer una importante petición: “Les pido por favor, el que pueda vacunarse, que lo haga!”, despachó antes de cerrar con una arenga.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto