Tío de hermanos asesinados en El Bosque: «Lo que más solicitamos es que se haga justicia»
"Que estas dos muertes queden marcadas en este país", sostuvo el familiar de las víctimas.

Casa de hermanos asesinados en El Bosque
Tío de hermanos asesinados en El Bosque: "Lo que más solicitamos es que se haga justicia"
02:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Justicia exige el tío de los dos hermanos asesinados -una niña de 14 y un joven de 18 años- en la comuna de El Bosque el pasado lunes 17 de mayo.
Antes de la audiencia de formalización a las 11:00 horas de este sábado del principal sospechoso del doble homicidio, detenido este sábado en el cerro La Pincoya en Huechuraba, el familiar de las víctimas, Alex Madrid, sostuvo: «Nosotros lo que más solicitamos es que se haga justicia y que estas dos muertes que han sido hace muy pocos días queden marcadas en este país».
«Que el señor Sebastián Piñera se reúna con los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados y que hagan una legislación antes que se vaya, porque él está haciendo pasar el tiempo acá antes de irse, ¡basta ya!», aseveró el hombre.
[dps_related_post ids=»4800535,4800519″]
Asimismo, indicó: «Aquí no hay autoridades que nos hayan llamado para darnos las condolencias, ni siquiera se han acercado. Solamente la diputada Érika Olivera, creo que es, es la única que rindió un homenaje a Rubén y Cata, un minuto de silencio en un parlamento que habían como 30 diputados. Es lo único que se ha hecho».
«Queremos justicia, llamamos a justicia, y vamos a seguir manifestándolo. Dónde esté el tipo detenido lo vamos a saber igual y vamos a estar ahí manifestándolo con platillos, música, globos, con lo que sea«, señaló, aclarando que se tratan de iniciativas pacíficas. También cuestionó la situación que se vio en la comisaría de Carabineros de Huechuraba, donde manifestantes intentaron golpear al sospechoso.
En la calle Capitán Avalos, lugar donde ocurrió el crimen, está marcado por globos, carteles que exigen justicia y vecinos que están organizando con velatones.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























