Policial

Carabineros detuvo a presunto sospechoso de doble homicidio de jóvenes hermanos en El Bosque

El individuo fue encontrado en el cerro La Pincoya, en la que instaló una choza para pasar la noche.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 21 de May, 2021 - 20:11
Actualizada el Sábado 22 de May, 2021 - 15:57
Compartir

Durante la tarde de este viernes, Carabineros concretó la detención un sujeto sindicado como el principal sospechoso del doble homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la madre de los jóvenes, una adolescente de 14 y un hombre de 18, encontró ambos cuerpos en su domicilio, con cortes en sus cuellos.

Según Carabineros, una persona que paseaba a su perro en el cerro La Pincoya de Huechuraba reconoció al individuo, cuyo rostro fue difundido a través de los medios.

El sujeto se encontraba escondido en una choza, pernoctando sobre una cama precaria y a cielo abierto. También se hallaron teléfonos celulares y chips.

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público. Al detenido se le realizarán análisis médicos y será interrogado. Carabineros declinó confirmar si está confeso.

Tras la captura, se registraron incidentes en las afueras de la 54ª comisaría de Huechuraba, ya que los vecinos acudieron a protestar para exigir justicia, con lanzamiento de piedras hacia el cuartel.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto