;

Retorno a clases presenciales en comunas en Transición: ministro Figueroa destacó que ahora la «seguridad se amplifica» tras vacunación de profesores

También indicó que "es una buena noticia que, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, los alumnos puedan volver a encontrarse".

Raúl Figueroa

Raúl Figueroa

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, se refirió al retorno a clases de algunos recintos educacionales tras el paso a Transición en diferentes comunas, como diez de la región Metropolitana.

«Más de 1.500 establecimientos están con actividades presenciales a lo largo de todo el país. Casi la mitad de ellos lo han hecho de manera ininterrumpida desde marzo«, comenzó sosteniendo este jueves.

[dps_related_post ids=»4785926,4785918»]

«A esos establecimientos se suman los que hoy abrieron por haber pasado a Fase 2, y los que a partir del lunes también seguirán incorporándose«, indicó.

«Es una buena noticia que, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, los alumnos puedan volver a encontrarse, sobre todo ahora que la seguridad se amplifica, considerando que el proceso de vacunación de los profesores ya está terminado«, concluyó el titular de la cartera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad