;

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio por lista de artículos esenciales: «Es un abuso de autoridad»

Manuel Melero dijo en radio Concierto que las medidas tomadas por el Gobierno corresponden a "un extremo que huele más a tema comunicacional".

3 de Octubre del 2019/SANTIAGOEl Presidente de la Camara Nacional de Comercio, Manuel Melero, realiza su discurso en el 7° Encuentro Nacional del Comercio 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chile (CNC).
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

3 de Octubre del 2019/SANTIAGO El Presidente de la Camara Nacional de Comercio, Manuel Melero, realiza su discurso en el 7° Encuentro Nacional del Comercio 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Chile (CNC). FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, criticó que el Gobierno haya decidido qué artículos son esenciales y se pueden vender durante la cuarentena decretada para intentar disminuir los contagios de covid-19.

«No vemos la razón de ser en este extremo de medidas. Es un abuso de autoridad determinar que es esencial y que no«, dijo el dirigente en Radio Concierto. 

Melero afirmó que las medidas corresponden a «un extremo que huele más a tema comunicacional». «Se están entrometiendo en la vida y la libertad de las personas», declaró.

El presidente de la CNC alegó que las política restrictiva «le está pegando a un sector que ya está muy dañado como el comercio».

[dps_related_post ids=»4772332,4766102″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad