Nacional

“Me parece excelente”: Abuela de Tomás Bravo se refirió a la revisión de llamadas por parte del Ministerio Público

“Nosotros hemos cooperado en todo lo que ellos nos han pedido y vamos a seguir haciéndolo para esto se aclare rápido”, dijo Elisa Martínez.

ADN.CL
Por Rodrigo Miño Silva
Con información de Marcelo Castro
Martes 23 de Feb, 2021 - 20:54
Compartir

Durante la tarde de este martes, Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, el niño que está desaparecido desde el pasado miércoles 17 de febrero en Arauco, se refirió a la autorización de revisión del tráfico de llamadas que el Juzgado de Garantía de la ciudad le dio al Ministerio Público, en el marco de la investigación del caso.

Me parece excelente, porque eso ayuda en la investigación y no tenemos ningún problema nosotros que todos los teléfonos de la familia, si quieren, los revisen”, dijo la familiar.

Acá hemos estado disponibles durante toda esta investigación desde que desapareció Tomacito, en las pericias, en todo el peritaje que acá han venido a hacer, ningún problema. Nosotros lo único que queremos es que aparezca Tomacito, ese es nuestro objetivo y que ojalá todo se enfoque en eso”, agregó.

Martínez también comentó que los teléfonos de la familia “se los llevaron hace días. No recuerdo si fue el sábado, para qué voy a mentir, pero algo así y ellos (el Ministerio Público) los tienen. Entonces, no es problema. Nosotros hemos cooperado en todo lo que ellos nos han pedido y vamos a seguir haciéndolo para esto se aclare rápido”.

Cabe mencionar que durante la jornada, el fiscal José Ortiz junto a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó diligencias de investigación en los vehículos ubicados en la casa de la familia del menor de edad.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto