;

Caso Tomás Bravo: Fiscalía y SIAT de Carabineros realizaron diligencias en vehículos de la familia de niño desaparecido en Arauco

Anteriormente, la PDI había hecho pericias en el terreno del tío abuelo del menor de edad.

Caso Tomás Bravo

Caso Tomás Bravo

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este martes, el fiscal José Ortiz y la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó diligencias de investigación en los vehículos ubicados en la casa de la familia de Tomás Bravo, el niño de tres años que está desaparecido desde la tarde del miércoles 17 de febrero en Arauco.

Esta es la primera vez que dichas autoridades realizan pericias en los inmuebles, ya que, anteriormente, la Policía de Investigaciones (PDI) solo había hecho pericias en el terreno que pertenece al tío abuelo del menor de edad.

Cabe recordar que durante la jornada, la jueza del Juzgado de Garantía de Arauco, Paulina Escalona, autorizó al Ministerio Público a solicitar y revisar el tráfico de llamadas de los padres y el tío abuelo de Tomás.

La diligencia fue solicitada por la fiscal Carolina Molina, quien en concreto pidió acceder al tráfico de llamadas y mensajes entrantes y salientes desde los celulares de los tres familiares; el tráfico de todo tipo de conexiones de los aparatos; y la ubicación geográfica de los mismos en las fechas involucradas.

La solicitud se fundamenta solo en que el acceso a dicha información, que será pesquisada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), “puede ayudar al esclarecimiento de los hechos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad