;

Vacunación contra el Covid-19 para este viernes 19 de febrero: Este es el grupo de personas que puede inocularse según el calendario

Revisa aquí quiénes pueden asistir a los vacunatorios durante esta jornada.

vacunación contra el Covid-19

vacunación contra el Covid-19

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes 19 de febrero continúa la vacunación contra el coronavirus Covid-19 en todo el país, y de acuerdo al calendario establecido por el Ministerio de Salud (Minsal), es el turno correspondiente a las personas mayores de 65 años para asistir a los vacunatorios.

Hasta los distintos centros de atención pueden ir también quienes por alguna razón no hayan podido asistir en días anteriores, ya que como se ha recordado, el turno no se pierde, y los «rezagados» deben ser inoculados.

Tal como en días anteriores, este viernes también se continúa con inoculación del personal que realiza funciones esenciales de atención directa a las personas, personal de farmacias, de laboratorios que trabajan con muestras de Covid-19, de las Fuerzas Armadas que trabajan prestando ayuda a la población en medio de la crisis sanitaria, y de quienes desarrollan funciones críticas en el Estado.

[dps_related_post ids=»4746586,4746507″]

Durante la última jornada, el Minsal informó que desde diciembre, han sido inoculadas más de 2,6 millones de personas, de las cuales más de 142 mil recibieron el fármaco en las últimas 24 horas.

El proceso de vacunación contra el virus sigue así todavía en medio de la polémica por los grupos que han podido acceder al medicamento, y la postergación dentro del calendario de los enfermos crónicos por edad.

[dps_related_post ids=»4746273,4746287″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad