;

«Ya saben a quién irle a preguntar»: La respuesta de la subsecretaria Martorell por las fiestas clandestinas en Zapallar

La subsecretaria de Prevención del Delito comentó con molestia que en el balneario los casos aumentaron en un 307%.

Aumento de contagios en Zapallar

Aumento de contagios en Zapallar

Revisa la seccion lo ultimo

Con notoria molestia, respondió este lunes la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, al ser consultada durante el balance del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, a las fiestas clandestinas y los efectos que han tenido en el aumento de contagios.

Al respecto, la autoridad dio como ejemplo lo ocurrido en la comuna de Zapallar, que este jueves pasará a etapa de Transición, luego de la comentada fiesta de Año Nuevo en el sector de Cachagua, municipio donde los casos con Covid-19 aumentaron en un 307%.

[dps_related_post ids=»4720795,4720233″]

«A propósito de Zapallar, aumentó sus casos a propósito de esta fiesta clandestina en un 307%. Si alguien se muere, ya saben a quién irle a preguntar«, indicó la subsecretaria aludiendo indirectamente a los nombres de los supuestos participantes de dichas fiestas que se conocieron por redes sociales la semana pasada.

La situación de la pandemia en el país obligó a que las autoridades sanitarias anunciaran este lunes nuevas restricciones para cada una de las etapas del denominado Plan Paso a Paso, entre las cuales se prohíben las reuniones en espacios privados superiores a cinco personas en etapa de Transición.

[dps_related_post ids=»4720762,4720619″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad