;

Con masiva asistencia y apoyo de la comunidad se realizó el funeral de carabinero baleado en La Araucanía

Pese a que Temuco está en cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchas personas salieron a las calles y llegaron al cementerio.

Masivo funeral de cabo baleado en La Araucanía

Masivo funeral de cabo baleado en La Araucanía

Una carroza tirada por caballos fue la encargada de llevar este domingo los restos del cabo segundo de Carabineros Eugenio Nain, de 24 años, quien falleció el viernes tras ser baleado por desconocidos luego de un operativo en el sector de Metrenco, Región de La Araucanía.

El funeral se realizó tras un responso en el cementerio Municipal Parque Monteverde de Temuco, hasta donde llegaron cientos de personas a apoyar a la familia del joven fallecido, pese a que la comuna se encuentra en cuarentena debido al alza de contagios por la pandemia del coronavirus Covid-19.

ADN

Funeral cabo Eugenio Nain

En la ceremonia fúnebre, además participó el general director de la institución uniformada, Mario Rozas, quien lamentó el hecho y reiteró que se usarán todos los recursos para dar con los responsables de la muerte del cabo Nain.

En esa misma línea, más temprano el Presidente Sebastián Piñera participó en una misa realizada en Santiago en honor del funcionario policial, oportunidad tras la cual reiteró que la institución cuenta con todo el apoyo del gobierno en su actuar.

[dps_related_post ids=»4684885,4684675,4684570″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad