;

Presidente Piñera aseguró que «este crimen no va a quedar impune» tras participar en misa en honor a carabinero baleado en La Araucanía

En la oportunidad, el Mandatario además reiteró su total apoyo a Carabineros señalando que "es una institución fundamental de la República en la defensa del estado de Derecho y la democracia".

Presidente Sebastián Piñera por crimen de carabinero en La Araucanía

Presidente Sebastián Piñera por crimen de carabinero en La Araucanía

Revisa la seccion lo ultimo

Asegurando que «este crimen no va a quedar impune, los cobardes asesinos van a ser encontrados, juzgados y condenados«, el Presidente Sebastián Piñera se refirió este domingo a la muerte del cabo segundo de Carabineros, Eugenio Nain, quien fue baleado el viernes pasado en el sector de Metrenco, en La Araucanía, por desconocidos tras participar en un procedimiento policial.

Tras participar en una misa en honor al cabo fallecido que hoy será sepultado, el Mandatario señaló que se comunicó personalmente con su esposa y sus familiares para expresarle «nuestras más sentidas y profundas condolencias«.

En ese contexto además destacó la labor de la policía uniformada en el país, señalando que «Carabineros es una institución fundamental de la República, es la primera línea en la defensa de nuestras libertades, seguridad y nuestra paz, la primera línea en la defensa del orden público y la seguridad ciudadana, en la defensa del estado de Derecho y la democracia«.

El Mandatario puntualizó que «en estos tiempos en que tantos se empeñan en atacar, debilitar o destruir a Carabineros, como Presidente quiero expresar mi profundo aprecio y gratitud por la labor que desempeña Carabineros».

[dps_related_post ids=»4684675,4684299,4684261″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad