;

Demandas ecológicas, Jorge González y jóvenes protagonizan franja PM del domingo

El plebiscito tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre.

CNTV

CNTV

La franja vespertina para el plebiscito de este domingo estuvo enfocada en la segunda cédula, la que plantea las alternativas de una Convención Constitucional y una Convención Mixta en el caso de formular una nueva constitución.

En esta oprotunidad, fue la primera opción la que inició el bloque que contó con la participación de propaganda del PPD y el PR, entre otros partidos y organizaciones civiles.

En este segmento destacó la paticipación del aritsta Jorge González, quien representó al comando Chile Digno, llamando a votar por la primera alternativa.

Además, en la franja apareció un sketch cómico protagonizado por una mujer, en el que revisa las cañerías de una casa y encuentra un «objeto podrido» el que resulta ser la Constitución actual.

ADN

CNTV

Gran parte de las propagandas que continuaron en este espacio se relacionaron con demandas ecológicas, tales como las del Patrido Ecologista Verde, el Movimiento Defensa Parques Barrio O’Higgins, Geonativa y otros grupos.

Respecto al bloque de la Convención Mixta, este comenzó con un espacio de propaganda para el «Rechazo» extendido por la UDI, protagonizado por rostros jóvenes en su mayoría.

En el bloque de esta opción participó además RN, Evópolis y grupos ciudadanos.

ADN

CNTV

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad