;

Gobierno anunció la extensión por dos meses del Ingreso Familiar de Emergencia

El Presidente Piñera señaló que esta ayuda beneficiará a más de ocho millones de personas.

20 de Febrero del 2020/CONCEPCION
Beneficiarios del Aporte Familiar Permanente "Bono Marzo" acuden a las sucursales de Caja de Compensación Los Heroes, a recibir el pago, que adelanto la fecha de pago al dia 15 de Febrero. En la imagen beneficiaria retira dinero correspondiente al Bono Marzo en la caja.

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

20 de Febrero del 2020/CONCEPCION Beneficiarios del Aporte Familiar Permanente "Bono Marzo" acuden a las sucursales de Caja de Compensación Los Heroes, a recibir el pago, que adelanto la fecha de pago al dia 15 de Febrero. En la imagen beneficiaria retira dinero correspondiente al Bono Marzo en la caja. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Gobierno anunció la extensión por dos meses del Ingreso Familiar de Emergencia

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1601240628456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este domingo, el Presidente Sebastián Piñera anunció que el programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se extenderá por dos meses más.

«Hoy quiero anunciar que vamos a extender el programa de Ingreso Familiar de Emergencia por dos meses adicionales con un quinto y sexto aporte en los meses de septiembre y octubre de este año», señaló.

El mandatario además aseguró que esta ayuda «va a beneficiar a más de ocho millones de compatriotas, y la mayoría de los hogares beneficiados son encabezados por mujeres».

Si bien no se estipuló una fecha de pago, ésta deberá ser anunciada a la población hasta el 31 de octubre, según la ley que rige a este beneficio.

En la misma ocasión, el Presidente presentó el programa de impulso y creación de empleos, el cual busca beneficiar a un millón de trabajadores.

[dps_related_post ids=»4665047,4665025,4665089″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad