;

Mauricio Pinilla por caso Ámbar: «Lucharemos incasablemente por hacer justicia contra los psicópatas que te asesinaron»

El delantero se sumó a la ola de críticas en redes sociales contra el sistema judicial chileno.

Mauricio Pinilla por caso Ámbar: «Lucharemos incasablemente por hacer justicia contra los psicópatas que te asesinaron»

Mauricio Pinilla por caso Ámbar: «Lucharemos incasablemente por hacer justicia contra los psicópatas que te asesinaron» / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Pasan las horas y las reacciones no se detienen. Tras el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, joven asesinada hace algunos días en Villa Alemana, presuntamente por su padrastro, Hugo Bustamante, las opiniones y comentarios llegaron desde todas las esferas sociales.

Una de ellas fue la de Mauricio Pinilla. El delantero, acostumbrado a comentar en sus redes sociales el acontecer nacional, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un potente mensaje en apoyo a la familia de Ámbar.

«Pequeña princesa descansa en paz! Lucharemos incasablemente por hacer justicia contra los psicópatas que te asesinaron y contra los ineptos de la justicia que te dejaron en manos de esos perturbados«, escribió el ariete de Coquimbo Unido.

Sus palabras se sumaron a las de Claudio Bravo quien dijo que «la justicia benefició a un perturbado«. Cabe recordar que Bustamante, principal sindicado como autor del asesinato, estuvo dentro de un grupo de casi 800 reos que fueron puestos en libertad tras rebajarles sus condenas por «buen comportamiento» en el 2016. Había sido condenado por los crímenes contra su expareja y el hijo de ella.

https://www.instagram.com/p/CDkGZ1On8k8/?utm_source=ig_web_copy_link

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad