Nacional

Van Rysselberghe a Allamand por filtración de audio: “Lo que dijiste era la pura y santa verdad”

La senadora UDI apoyó las palabras del RN durante el impasse que vivió con Francisco Eguiguren.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 02 de Jul, 2020 - 13:45
Actualizada el Jueves 02 de Jul, 2020 - 13:48

Un nuevo capítulo sumó el polémico impasse que vivió el senador Andrés Allamand (RN) con su par Francisco Eguiguren en medio de la discusión por el postnatal de emergencia.

Allamand dejó su micrófono abierto en la videollamada que realizaban en la Comisión Mixta del Senado este martes, cuando recibió un llamado telefónico. Ahí el senador mencionó que Eguiguren estaba “hablando puras huevás“.

Aquello trajo repercusiones y este jueves, la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, en su estilo, apoyó las palabras de Allamand, esto mientras discutían en la Comisión de Trabajo del Senado.

En la instancia, Allamand, en tono de broma, indicó que “tengan cuidado con los micrófonos, muchachos“, palabras que fueron recibidas entre risas por Van Rysselberghe, quien expresó que “me hiciste el día el otro día, de verdad. Además, lo que dijiste era la pura y santa verdad“.

Ante ello, el senador del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier se involucró en la conversación recordándoles que “están prendidos los micrófonos“.

Mira

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto