;

Precio del limón se estabilizará en Semana Santa y ferias libres mantendrán su funcionamiento

Antonio Walker, ministro de Agricultura señaló que hay buena oferta en el producto y que hay abastecimiento para impedir que el valor suba considerablemente.

Semana Santa

Semana Santa

Precio del limón se estabilizará en Semana Santa y ferias libres mantendrán su funcionamiento

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586277277094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante Semana Santa, la vega de Lo Valledor confirmó que abrirá sus puertas desde las 00:00 a las 15:00 horas, salvo el domingo donde se mantendrá cerrada por mantenimiento

En tanto, las ferias libres se mantendrán abiertas desde las 08:00 hasta las 15:00 dependiendo de cada municipio. A raíz de esto, el ministro de Agricultura, Antonio Walker se refirió al precio del limón en estas fechas: «Tradicionalmente los limones en Semana Santa suben su precio, pero nosotros hemos visto que el precio del limón está muy estabilizado».

Añadió que el valor de dicha fruta no debiera tener mayores fluctuaciones en su valor. «Tuvo un alza de precio hace 15 días, no sabemos lo que va a pasar en Semana Santa. Hay una buena oferta de limones y estamos bien abastecidos«.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Ferias Libres destacó que las comunas de Pudahuel y Cerro Navia han impuesto horarios de restricción para su funcionamiento respecto del fin de semana. Sin embargo, advirtió que deberán conversar con cada municipio para llegar a un acuerdo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad