;

Cariola: Hemos tenido violaciones a los DD.HH. de responsabilidad de este gobierno

"A mí me sorprende como hay personas que le han bajado el perfil a que llevemos más de quince muertos en el país", dijo la diputada PC.

La diputada PC Karol Cariola aseguró que el presidente Sebastián Piñera “ha cometido errores graves” en la manejo de las manifestaciones sociales, sobre todo en cuanto los abusos cometidos por militares y policías desplegados a propósito del estado de emergencia decretado por el mandatario.

"A mí me sorprende como hay personas que le han bajado el perfil a que llevemos más de quince muertos en el país. Hay algunos medios y periodistas que estarían rasgando vestiduras si esto pasara en otros lugares", dijo la parlamentaria.

"Hemos tenido en Chile, en una semana, apremios ilegítimos, torturas. Violaciones a los derechos humanos propiciados y de responsabilidad de este gobierno", agregó.

La representante afirmó que Piñera “ha cometido error tras error” en el manejo de las demandas sociales. “No está leyendo lo que está pasando en el país. Hace mucho tiempo que está desconectado”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad