;

Ossandón: «Dependemos un 60% o 70% de lo que pasa en China, no de lo que pasa aquí dentro»

El senador apuntó a que las malas cifras económicas son debido a la guerra comercial entre los estadounidenses y el gigante asiático.

Ossandón: «Dependemos un 60% o 70% de lo que pasa en China, no de lo que pasa aquí dentro»

El senador Manuel J. Ossandón conversó en La Prueba de ADN acerca de la contingencia nacional, donde expresó que la propuesta para reformar las isapres que prepara el Ejecutivo "va en una línea clara de protección de los que somos pacientes".

Respecto a las encuestas que reflejan una baja en la aprobación al gobierno el parlamentario expresó que "la bajada fuerte fue por la metida de pata que hicieron con el tema de los medidores", apuntando a que "lo que no me gusta es que se dan grandes anuncios todas las semanas y nadie entiende nada, entonces uno mata al otro".

"El Presidente tiene un problema porque tiene un gobierno que lo ha hecho muy bien, pero no tiene el resultado de la evaluación de la gente porque se ha hecho mucho marketing. Demasiado slogan y promesas", criticó el congresista.

Respecto a la baja en las cifras económicas, Ossandón celebró que "este Gobierno creció un 4% el año pasado, de una máquina que estaba chantada", aunque advierte que "gran parte del problema que existe pasa por la guerra comercial entre China y EE.UU. Nosotros dependemos un 60% o 70% de lo que pasa en China, no lo que pasa aquí dentro".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad