;

Sebastián Piñera visitará centro del Sename en su primer anuncio como Presidente de la República

En la actividad se darán los primeros lineamientos sobre la reformulacióndel sistema de protección a la infancia.

Sebastián Piñera visitará centro del Sename en su primer anuncio como Presidente de la República

El mismo domingo en el que Sebastián Piñera asumirá como Jefe de Estado, visitará un centro colaborador del Servicio Nacional de Menores (Sename), donde será acompañado por el futuro ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

El Mandatario se dirigirá a La Fundación Padre Semería de La Pintana a las 17 horas, donde entregará los primeros lineamientos sobre la reformulación del sistema de protección a la infancia, según lo consignado por El Mercurio.

De acuerdo a su programa, la creación del Servicio Nacional de Reinserción Social de Adolescentes será una de las medidas que se pretende impulsar en su gobierno, para "encargarse de la reinserción social de los adolescentes infractores de la ley".

Este será su debut como Presidente, luego de asumir en el Congreso de Valparaíso. Sin embargo, su agenda para el domingo es extensa, donde tendrá un almuerzo junto a Roberto Ampuero, el futuro canciller, y los representantes de distintos países que asistirán a la ceremonia.

Finalmente, a eso de las 19 horas llegará a La Moneda, donde se dará una fiesta con aproximadamente mil invitados adherentes a Chile Vamos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad