Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesora del ministro Marcelo Díaz chocó en estado de ebriedad

"Supe que había tenido un accidente, no supe las condiciones, así que hablaremos hoy con ella", indicó el secretario de Estado.

La asesora del

protagonizó un accidente al chocar contra un poste en estado de ebriedad tras las fiestas de fin de año.

La mujer estuvo a centímetros de atropellar a una pareja que la denunció a través de redes sociales.

Según informó Ahora Noticias, la mujer “se encontraba con fuerte hálito alcohólico e inestabilidad al caminar. Producto de ellos se procedió a la detención”.

A primera hora de este lunes el ministro vocero de La Moneda Marcelo Díaz aseguró que “no he tenido oportunidad de hablar con ella. Sin duda lo primero es tener esa conversación”.

“No la he visto desde el día 31 (de diciembre). Supe que había tenido un accidente, no supe las condiciones, así que hablaremos hoy con ella”, indicó el secretario de Estado.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado