;

Uno menos para el bloque Mosa: Fernando Arab renuncia al directorio de Blanco y Negro

La salida del abogado y político conllevará otra vez a una elección presidencial en Blanco y Negro. 

Uno menos para el bloque Mosa: Fernando Arab renuncia al directorio de Blanco y Negro

Uno menos para el bloque Mosa: Fernando Arab renuncia al directorio de Blanco y Negro

Se mueven las cosas en Blanco y Negro. Según pudo conocer ADN Deportes, durante la jornada de este miércoles Fernando Arab presentó su renuncia al directorio de la concesionaria que maneja las riendas en Colo Colo.

El abogado había sido designado como director por parte del bloque de Aníbal Mosa en abril del año pasado, para reemplazar la silla que dejó vacante Paul Fontaine al dimitir.

Ahora, Fernando Arab, exsubsecretario del Trabajo en los gobiernos de Sebastián Piñera, deja su cargo y esto conllevará otra vez a unas elecciones para definir la presidencia de Blanco y Negro, entidad que comanda el presidente actual Alfredo Stöhwing.

Aníbal Mosa y la opción de volver a la presidencia

Según información de ADN Deportes, el máximo accionista individual de Blanco y Negro ya habría tenido sondeos para tener la chance de recuperar la presidencia que ya ocupó en dos períodos: 2015 al 2018 y 2019 al 2021.

El detalle no menor es que, entre los elementos que tiene Aníbal Mosa para volver a dirigir Colo Colo,

Una opción sería a través de un

proyecto de desarrollo para el Fútbol Joven del “Cacique”,

aunque tampoco se descartaría el hecho que pueda ser

gerente deportivo

considerando que el goleador histórico del fútbol chileno está titulado de un curso al respecto en Argentina.

[dps_related_post ids=»5216750,5216256″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad