;

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de marzo

En el programa de este viernes, nuestros panelistas anticiparon los principales partidos de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023 y más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de marzo

Revive la edición de Los Tenores de este 17 de marzo

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 17 de marzo, Los Tenores de ADN anticiparon el desarrollo de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, que comienza esta jornada con el duelo entre Ñublense y Curicó Unido.

Jean Beausejour, Leo Burgueño, Cristián Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron las variantes que tiene Colo Colo para enfrentar a Cobresal en El Cobre, instancia para la cual conversaron con el arquero de los nortinos, Leandro Requena.

También analizaron el momento de Mauricio Isla, que no será titular en la UC y suena como posible incorporación para los albos. Además supieron de las opciones que manejan en la U de Chile para reemplazar a los lesionados para jugar con Deportes Copiapó.

Revive la edición de Los Tenores este viernes 17 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también rieron con el «11 de Manolo» en alusión a la programación de las clasificatorias al Mundial 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad