;

Con Lezcano titular y Falcón a la banca: la formación que prepara Colo Colo para visitar a Cobresal

Gustavo Quinteros comienza a definir el once titular del "Cacique" para el duelo en El Salvador y alista una serie de variantes, entre ellas, la inclusión de Dario Lezcano en el equipo estelar.

Colo Colo formación

Colo Colo formación

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo continúa preparando el duelo de este sábado ante Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023. Los albos necesitan volver al triunfo para despejar las dudas que dejó el amargo empate ante la U por el Superclásico y empezar a subir posiciones en la tabla.

En ese contexto, Gustavo Quinteros alista su once titular para ir en búsqueda de una victoria en El Salvador, donde las grandes interrogantes pasan por conocer a la dupla de centrales y el reemplazante tras la lesión de Leandro Benegas.

La novedad de Colo Colo sería la inclusión Darío Lezcano en la formación estelar. El paraguayo sería de la partida ante las molestias físicas de Benegas y vestirá por primera vez la camiseta de titular desde su arribo al Monumental.

Además, el estratega de los albos desistiría nuevamente de Maximiliano Falcón y el uruguayo iría al banco tal como en el Superclásico, manteniendo a Matías de los Santos y Ramiro González como la dupla de centrales.

De esta manera, la formación que alista Colo Colo será con Brayan Cortes en la portería; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en la defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Dario Lezcano y Fabián Castillo en delantera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad