;

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de julio

En el programa de este jueves, nuestros panelistas revisaron las alternativas que manejan en la U y Colo Colo para conformar sus equipos para el Superclásico de este domingo, además de analizar la inminente salida de Marcelino Núñez al fútbol inglés.

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de julio

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de julio

Revisa la seccion lo ultimo

En este jueves 28 de julio, Los Tenores de ADN continuaron con la previa del Superclásico del fútbol chileno, con la revisión de las variantes que analizan los cuerpos técnicos de Colo Colo y la U. de Chile y una conversación con Matías Rodríguez, futbolista que sabe lo que es derrotar al Cacique con la camiseta azul.

Carlos Costas, Danilo Díaz, Cristián Arcos, Francisco Mouat y Patricio Barrera dialogaron con el retirado lateral derecho, que fue parte de triunfos históricos como la remontada del Apertura 2011 en el estadio Nacional con gol de Diego Rivarola o la goleada 5-0 en el Apertura 2012, con Jorge Sampaoli en el banco universitario.

[dps_related_post ids=»5068647,5068653″]

En la misma línea, los panelistas comentaron la posible inclusión de Yonathan Andía en la convocatoria del técnico de Diego López, pese a que solo ha pasado un partido desde que fue sancionado internamente por conducir en estado de ebriedad.

Por el lado de Colo Colo, Los Tenores se refirieron a la eventual titularidad de Vicente Pizarro y Cristián Zavala para el compromiso en el estadio Fiscal de Talca.

En cuanto a la UC, el equipo expuso la inminente venta de Marcelino Núñez al Norwich City, por lo que el futbolista de 22 años jugaría su última partido en la precordillera este sábado 30 de julio ante Cobresal, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de julio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad