;

Las variantes que manejan en Colo Colo para afrontar el Superclásico

Cristián Zavala asoma como la principal novedad en lo dispuesto hasta ahora por Gustavo Quinteros de cara al choque del domingo en Talca, además de otros matices que practicó este jueves en el Monumental.

Las variantes que manejan en Colo Colo para afrontar el Superclásico

Las variantes que manejan en Colo Colo para afrontar el Superclásico

Revisa la seccion lo ultimo

En el estadio Monumental, el cuerpo técnico de Colo Colo analiza variantes de cara a su oncena para el Superclásico, considerando la ausencia de Gabriel Costa por suspensión y la salida desde hace ya algunos días de Pablo Solari.

Gustavo Quinteros dispuso matices a lo largo del entrenamiento de este jueves en Pedreros, fundamentalmente de la mitad del campo hacia adelante en su esquema 4-2-1-3 para enfrentar a la U de Chile en Talca.

Tal como se anticipó ayer en ADN Deportes, Vicente Pizarro fue probado como parte del centro del equipo junto a Esteban Pavez para jugar el Superclásico por Colo Colo como titular. La otra novedad es la inclusión desde el primer minuto del autor del gol ante Huachipato, Cristián Zavala.

[dps_related_post ids=»5068615,5068596″]

Así, la probable oncena alba sería la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en delantera a Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

El «plan B» de Colo Colo para el Superclásico

Durante la práctica del jueves en el estadio Monumental, hubo otros cambios dispuestos por parte de Gustavo Quinteros: retrasó al mediocampo a Agustín Bouzat para la inclusión en el tridente ofensivo de Alexander Oroz.

Así, la otra variante quedaría así: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez. Leonardo Gil y Agustín Bouzat en mediocampo; dejando en delantera a Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad