;

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de julio

En el programa de este viernes, nuestros panelistas analizaron las particularidades con las que Colo Colo, la U de Chile y la UC llegan a la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022.

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de julio

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de julio

Revisa la seccion lo ultimo

En este viernes 15 de julio, Los Tenores de ADN anticiparon el desarrollo de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022, la cual se desarrollará entre sábado y domingo.

Jean Beausejour, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Victor Cruces y Carlos Costas comentaron las últimas horas de Pablo Solari en el país, quien fue al estadio Monumental para despedirse de sus compañeros en Colo Colo.

Para analizar su salida a River Plate, nuestros panelistas conversaron con el ex lateral del cuadro «millonario» y hoy analista táctico en TV, Gustavo Lombardi.

[dps_related_post ids=»5061074,5061162″]

Además, supieron de las opciones que manejan en la U de Chile para incorporar al uruguayo Jesús Trindade como refuerzo, junto con las variantes que maneja la UC de cara al choque del domingo contra Curicó Unido.

Al cierre de la edición de Los Tenores de este 15 de julio, también analizaron la victoria de Chile ante Ecuador en la Copa América Femenina y conversaron con integrantes de La Renga. No te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad