;

Pablo Solari se despide de sus compañeros en Colo Colo para irse a River Plate: «Estoy muy contento, solo espero que se de»

El "Pibe" llegó al recinto de Pedreros para ver por última vez al plantel de Colo Colo previo a su viaje de esta noche rumbo a Buenos Aires, aunque el propio jugador apuntó que todavía no da por cerrado el traspaso.

Pablo Solari se despide de sus compañeros en el Estadio Monumental

Pablo Solari se despide de sus compañeros en el Estadio Monumental

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Solari se despide de sus compañeros en el Estadio Monumental

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1657905734267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego que la tarde de este jueves se destrabó su traspaso, Pablo Solari vive sus últimas horas en Colo Colo antes de sumarse ya oficialmente a la disciplina de River Plate.

De hecho, el «Pibe» llegó ya la mañana de este viernes al estadio Monumental, pero no para ser parte de la última práctica del cuadro albo previo a su duelo de mañana ante Audax Italiano en El Teniente de Rancagua.

Pablo Solari está presente en Pedreros para despedirse oficialmente de sus compañeros en Colo Colo, con quienes ya compartió un asado dos días atrás en el recinto de Macul. Con ello, todo indica que emprenderá su viaje a Argentina en las próximas horas para poner fin a su paso por el fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»5060955,5060954″]

Aún así, el argentino todavía no quiere dar nada por cerrado. «Estoy muy contento. Hay muchas emociones, estoy agradecido de esta gente. Cuando se de todo, vamos a hablar bien. No quiero hablar mucho porque espero que se de. Estoy agradecido de por vida, aún no me fui», comentó a la salida del Monumental, donde volvió a saludar a los hinchas que llegaron a pedirle fotos y autógrafos.

Los detalles del traspaso de Pablo Solari a River Plate

Tal como informó ADN Deportes, el jugador de 21 años llegó a acuerdo para firmar un contrato que lo ligará hasta 2027 con el cuadro «millonario», que además dispuso de una cláusula de salida cercana a los 20 millones de dólares en caso de una futura venta, según indicó el diario Olé.

Los montos del traspaso fluctúan entre los 4 y 5 millones de dólares por el 60% de la carta del formado en Talleres, aunque Colo Colo quedará con un 20% del pase de cara a una futura venta.

De hecho, medios argentinos indican que el «Pibe» viajaría durante esta misma noche a Buenos Aires para incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad