;

Camila Sáez y Yenny Acuña, las goleadoras de Chile ante Ecuador: «La victoria ayuda a reafirmar lo que estamos haciendo»

Quienes anotaron los tantos para la primera victoria de La Roja Femenina en la Copa América valoraron la mejora en el rendimiento colectivo del plantel que dirige José Letelier.

Camila Sáez y Yenny Acuña, las goleadoras de Chile ante Ecuador: "La victoria ayuda a reafirmar lo que estamos haciendo"

Camila Sáez y Yenny Acuña, las goleadoras de Chile ante Ecuador: "La victoria ayuda a reafirmar lo que estamos haciendo"

El plantel de Chile vivió un verdadero desahogo tras su primera victoria en la Copa América Femenina al imponerse 2-1 ante Ecuador con goles de Camila Sáez y Yenny Acuña.

La central completó su noveno festejo jugando por La Roja Femenina, aunque valoró el resultado por sobre su actuación personal. «Lo importante no es quien lo marca, sino que el equipo se haya sentido bien. Hicimos un buen inicio de primer tiempo y feliz por el triunfo», comentó quien luego profundizó en el nivel del equipo.

«Creo que hicimos un buen partido. Terminamos sufriendo, pero la línea defensiva se ha afirmado un poco más. Había dos compañeras con covid que estuvieron de vuelta e hicieron un gran partido. Estos tres puntos ayudan a reafirmar lo que estamos haciendo, en este partido sí intentamos hacer lo que nos pide el profe«, recalcó Camila Sáez.

[dps_related_post ids=»5060954,5060932»]

Las reflexiones de Yenny Acuña

Quien anotó el tanto del triunfo definitivo de La Roja Femenina también coincidió en valorar la mejoría en el nivel del plantel. «Creo que entramos con otra mentalidad, no como con Paraguay, que entramos dormidas. Supimos sacarlo adelante, con la «presión» de ganar», aseguró la delantera, que apuntó lo que deben seguir afinando en Colombia.

«Hay que mejorar la definición y terminar las jugadas en gol. Esta victoria es un respiro, estamos vivas», cerró la atacante de Santiago Morning, ya pensando en el siguiente duelo de La Roja Femenina, que este domingo jugará ante Bolivia en Cali.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad