;

Ennio Vivaldi se despidió de su cargo de rector de la Universidad de Chile con homenaje al club

El médico cirujano salió de la casa de estudios tras ocho años en la rectoría y su sucesora será Rosa Devés, la primera mujer en asumir la dirección del establecimiento.

Ennio Vivaldi deja la rectoría de Universidad de Chile con guiño al club

Ennio Vivaldi deja la rectoría de Universidad de Chile con guiño al club

Este miércoles, Ennio Vivaldi dejó el cargo de rector de la Universidad de Chile después de ocho años en el establecimiento. El médico cirujano finalizó sus funciones en la casa estudiantil y se despidió con la camiseta del club. 

El exrector asumió el puesto en 2014 y en el último tiempo representó los intereses del establecimiento educacional ante el desconocimiento de la identidad de los propietarios de Azul Azul, concesionaria controladora del equipo.

[dps_related_post ids=»5047152,4997744″]

En su despedida de la U. de Chile, Vivaldi se vistió con la camiseta del conjunto universitario, situación que quedó plasmada en una fotografía. En ella, se ve al médico mientras observa una foto de Andrés Bello, impulsor y primer rector de la casa de estudios.

En tanto, Ennio Vivaldi escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales. «Hoy termino mi periodo con profunda emoción y alegría. Uno puede imaginar que lo realizado en estos años se va incorporando al mar que es la historia de la Universidad de Chile», expresó.

La sucesora de Vivaldi en el cargo será Rosa Devés, quien se convirtió en la primera mujer en ser electa rectora de la Universidad de Chile en 180 años de historia del establecimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad