;

Revive la edición de Los Tenores de este 7 de junio

En el programa de este martes, nuestros panelistas conversaron con el DT de Magallanes, Nicolás Núñez, además de dialogar sobre la selección chilena, el mercado de fichajes nacional y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 7 de junio

Revive la edición de Los Tenores de este 7 de junio

Revisa la seccion lo ultimo

En este martes 7 de junio, Los Tenores de ADN comentaron el desarrollo del mercado de fichajes en Chile y el momento de La Roja, ya instalada en Japón para disputar la Copa Kirin.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas hablaron sobre las primeras declaraciones de Nayel Nehssatou tras su debut oficial en la selección chilena y anticiparon lo que podía comentar el abogado Eduardo Carlezzo sobre el caso Byron Castillo.

[dps_related_post ids=»5037571,5037631″]

También tuvieron una profunda conversación con Nicolás Núñez, entrenador de Magallanes, líder invicto de la Primera B. Con ello, además debatieron respecto a lo complejo que está resultando para General Velásquez encontrar sede para recibir a la U de Chile en Copa Chile.

Además, nuestros panelistas supieron de cómo va el mercado de fichajes de la UC y también en Colo Colo, tanto sobre la posible salida de Pablo Solari como el eventual arribo de Diego Rubio.

Revisa la edición de Los Tenores de este 7 de junio y no te pierdas nada del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad