;

General Velásquez busca no salir de la Sexta Región para recibir a la U por Copa Chile

Según información de ADN Deportes, el cuadro de la Segunda División Profesional espera recibir a los azules en Rancagua, sin hinchada visitantes, aunque en Estadio Seguro descartan dicha opción.

General Velásquez busca no salir de la Sexta Región para recibir a la U por Copa Chile

General Velásquez busca no salir de la Sexta Región para recibir a la U por Copa Chile

En General Velásquez no quedaron para nada felices luego de la negativa que recibieron para utilizar su estadio, el Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua, para enfrentar a Universidad de Chile por Copa Chile.

De hecho, en el cuadro de la Segunda División Profesional agotan gestiones para ejercer en propiedad la localía. Según información de ADN Deportes, la directiva del club busca apoyo de autoridades locales para no salir de la Sexta Región y están gestionando la opción de jugar como en Rancagua.

Más allá de los problemas que tuvo la hinchada de U de Chile con el estadio El Teniente la última temporada, los encargados de General Velásquez apuntan a disputar el encuentro programado para el domingo 19 de junio sólo con sus fanáticos en las tribunas.

[dps_related_post ids=»5037373,5037358″]

Todo mientras a nivel de redes sociales, el equipo evidenció su molestia con el Delegado Presidencial de la Sexta Región, Fabio López, responsable del rechazo al Municipal Augusto Rodríguez. «La localía y la región se repesta», expresaron mediante hashtags en su cuenta oficial.

https://twitter.com/GralVelasquez/status/1534190097569968128?s=20&t=T5jXIunUPxyI-XIlljE6bA

La respuesta de Estadio Seguro

En ADN Deportes, tomamos contacto con la autoridad que es la encargada de revisar la seguridad de los recintos deportivos. Al respecto, aseguran que, por mucho que General Velásquez pueda solicitar y pedir, Rancagua no tiene ningún tipo de autorización para albergar partidos de Universidad de Chile.

De hecho, sólo se contempla la visita de la U a la Sexta Región el fin de semana del 24 de julio, cuando por calendario le corresponda visitar a O’Higgins por el campeonato nacional.

Ante esta situación, Curicó o Talca surgen como el «plan B» de cara a la negativa de las autoridades para recibir el partido ante la U de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad