Nacional – Fútbol

Juan Martín Lucero y el hambre de títulos en Colo Colo: “Estamos ansiosos, ya queremos empezar a competir”

“Tuvimos los días para festejar el título y disfrutar, ahora hay que enfocarse en lo que viene”, avisó el nuevo centro delantero del “Cacique”.

Twitter @ColoColo
Por Daniel Ramírez
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 14:35
Actualizada el Miércoles 26 de Ene, 2022 - 14:46
Compartir

El nuevo centro delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, manifestó su alegría por el inicio de año que lleva en Colo Colo, ya con un título levantado en la Supercopa 2022. Ahora, el atacante pone sus ojos en los próximos desafíos del “Cacique”.

“Estamos muy felices y contentos. Ha sido todo positivo desde que llegué al club, en la pretemporada, como me recibió el grupo, el cuerpo técnico, el staff y los hinchas, todo ha sido muy lindo. Fantástico”, señaló el jugador argentino en diálogo con el cuadro albo.

“Después pudimos coronar la pretemporada y el esfuerzo en Argentina con un título. No hay nada más lindo que arrancar el año de esta manera”, agregó el exartillero de Vélez Sarsfield.

De cara al comienzo del Campeonato Nacional 2022, Juan Martín Lucero aseguró que en Colo Colo “estamos ansiosos, ya queremos empezar a competir de nuevo. Tuvimos los días para festejar el título y disfrutar, ahora hay que enfocarse en lo que viene, un torneo muy largo donde tenemos tres competencias importantes”.

“Hay que seguir dejando a Colo Colo en lo más alto”, concluyó el “9” que se ha ganado un puesto de titular en la pretemporada del “Cacique”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto