Fútbol

Erick Pulgar previo al duelo entre Chile y Argentina: “Estoy disponible y con muchas ganas de jugar este partido”

El volante de la Roja aseguró que llega en un buen estado físico para enfrentar a la “Albiceleste” pese a las semanas de inactividad en la Fiorentina.

La Roja
Por Bastián Lizama
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 14:39
Compartir

Durante la jornada de este miércoles, Erick Pulgar habló previo al duelo de la Selección chilena frente a Argentina y aseguró que llega a tono luego de su lesión en su tobillo que lo había dejado en duda para esta doble fecha de Clasificatorias.

“Estoy contento de poder estar bien físicamente. Creo que la vez pasada vine y por temas de la lesión del tobillo me impidió estar a disposición del equipo”, comentó el volante de la Fiorentina. En esa línea, el ex Universidad Católica dijo “estar disponible y con muchas ganas de participar en este partido”.

La visión de Erick Pulgar para el siguiente paso a Qatar 2022

Consultado sobre los partidos contra Argentina y Bolivia, el número 13 de la Roja adelantó que “son seis puntos importantísimos. El primero será un partido duro y son puntos que queremos tener para seguir en la lucha de un cupo al Mundial”.

Cabe recordar que Erick Pulgar ha sumado escasos minutos en Italia y no había disputado un partido por más de un mes. El último encuentro donde el chileno vio acción fue en el triunfo de conjunto “Viola” por 6-0 al Genoa, donde disputó los últimos diez minutos de juego.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto