;

Michael Clark se reunió con Ennio Vivaldi por la propiedad de Azul Azul: «Espero que todas las dudas hayan sido aclaradas»

El presidente del cuadro universitario laico aseguró que se aclararon las dudas con la casa de estudios respecto a la propiedad de la sociedad anónima deportiva y anticipó sus expectativas para el Superclásico.

Michael Clark se reunió con Ennio Vivaldi por la propiedad de Azul Azul: "Espero que todas las dudas hayan sido aclaradas"

Michael Clark se reunió con Ennio Vivaldi por la propiedad de Azul Azul: "Espero que todas las dudas hayan sido aclaradas"

Durante este viernes, Michael Clark, el presidente de Azul Azul, se reunió con el rector de Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, quien desde hace semanas expresó públicamente sus dudas tras el cambio en la propiedad de la sociedad anónima que dirige el club.

«Me imagino que el rector tiene derecho a enviarnos cartas cuando quiera. Queremos tener las mejores relaciones con la casa de estudios, basado en el respeto y la colaboración. Le planteamos nuestro proyecto, fue una reunión franca y espero que todas las dudas hayan sido aclaradas«, aseguró el máximo dirigente azul.

Tras la reunión en la Casa Central de la U, Michael Clark recalcó la importancia de los protocolos sanitarios en Azul Azul tras el caso de covid-19 que se reportó la noche del jueves.

«Hicimos PCR a todo el plantel y uno salió con covid-19. Ese jugador está bien, sin síntomas. Ninguno de los que viajó a Argentina tiene. Por ser más conservadores y no correr riesgos, otros dos jugadores se quedaron», comentó.

[dps_related_post ids=»4946642,4946627″]

Michael Clark y el trabajo en Azul Azul para el plantel 2022

El presidente del club universitario laico no quiso profundizar en temas complicados como la situación respecto a la construcción del estadio, la pelea de los hinchas en el Aeropuerto de Santiago o las dudas que manifestaron en Colón ante la opción de negociar por Federico Lértora.

«Queremos ser muy serios y profesionales. Cuando tengamos algo que comunicar respecto al plantel, lo diremos. Estamos en construcción del plantel y seguimos trabajando para armar un plantel aún mejor que el que tenemos», puntualizó, junto con se mostró optimista de cara al Superclásico de esta noche en Argentina.

«Siempre queremos salir a ganar y esta no es la excepción. Es el inicio de un nuevo año. Queremos ser un equipo que domine el juego, presente, potente«, zanjó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad