;

Hincha «amenazó» a un jugador del Celta de Vigo: «Mi abuela no saldrá hasta que renueves»

Tras renovar su contrato con el club español, el propio futbolista le respondió al fanático mediante redes sociales.

Celta

Celta

Una llamativa situación ocurrió en redes sociales entorno al club español Celta de Vigo. El volante del cuadro «céltico», Fran Beltrán, publicó una imagen suya en Twitter, la cual fue respondida por un hincha quien escribió una «amenaza» para el futbolista en tono de broma. 

«Te aviso de que mi abuela no va a salir de aquí hasta que renueves, está en tu mano, Francisco», comentó el usuario, adjuntando la foto de una mujer de tercera edad encerrada en una jaula gigante y sonriendo. 

Fran Beltrán terminó renovando su contrato con el Celta de Vigo hasta el 2026. Lo sorpresivo, es que el propio jugador le contestó al hincha por la advertencia de la abuela enjaulada. «Yo ya cumplí con mi parte. Dile a tu abuela que ya puede salir», señaló el mediocampista español en su Twitter.

[dps_related_post ids=»4939541,4875814″]

Como si fuera poco, el club también se pronunció sobre la «amenaza» y, a través de su cuenta oficial, le respondió al fanático en tono de humor: «¡Quiero pruebas de que ya ha salido!». 

Finalmente, el usuario continuó con la broma, ahora hacia el Celta, y contestó mediante la red social: «Dice que dará señales de vida cuando reciba en su casa una camiseta de Fran Beltrán talla L para su nieto, cosas de abuelas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad