Nacional – Fútbol

Aaron Astudillo sufrió síntomas de infarto en duelo amistoso de Universidad Católica contra el Sifup

El joven zaguero formado en la UC fue atendido de emergencia tras sus complicaciones.

Instagram @cruzados_oficial
Por Daniel Ramírez
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 15:55
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 16:01
Compartir

Aaron Astudillo, joven zaguero formado en Universidad Católica, sufrió síntomas de un infarto durante la jornada de este miércoles en el partido amistoso que disputaron los “cruzados” contra el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

Según indicó TNT Sports, el defensor de 21 años fue rápidamente atendido de emergencia tras sus complicaciones respiratorias. La situación no pasó a mayores y el jugador ya se encuentra en buenas condiciones.

Cabe destacar que Aaron Astudillo está realizando la pretemporada con Universidad Católica este 2022 luego de defender la camiseta de Deportes Melipilla durante el Torneo Nacional 2021. Disputó nueve encuentros con los “Potros” en el campeonato loca.

En cuanto al partido amistoso de la UC con el Sifup, este se desarrolló en dos cotejos de 40 minutos cada uno. En el primer duelo, los “Cruzados” ganaron 2-0 con goles de Fernando Zampedri y Clemente Montes, mientras que en el segundo compromiso, “La Franja” otra vez se impuso 2-0 con anotaciones de Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto