;

Quinteros lo quiere de vuelta: las trabas que hay en Colo Colo para fichar a Martín Rodríguez

El técnico del "Cacique" sueña con el regreso del "Tín", quien se fue del Monumental en el pasado mes de julio para jugar en Turquía. 

Colo Colo Martín Rodríguez

Colo Colo Martín Rodríguez

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes 3 de enero, el plantel de Colo Colo se sometió a las mediciones y exámenes médicos previos al arranque de la pretemporada 2022 y, en paralelo, la dirigencia alba sigue trabajando en materia de refuerzos donde apareció un nombre que ya conocen en Macul: Martín Rodríguez.

El técnico Gustavo Quinteros quiere de regreso al «Tín», quien defendió la camiseta del «Cacique» en el Torneo Nacional 2021, sin embargo, se fue del Monumental en el pasado mes de julio para jugar en Altay Spor de Turquía. 

[dps_related_post ids=»4939696,4939046″]

Según pudo conocer ADN Deportes, el delantero chileno no está cómodo en el fútbol turco, sumado a que su club pasa por una crisis económica, no obstante, el deseo del DT albo tiene algunas trabas de por medio.

De momento, en Colo Colo no hay suficiente dinero para traer de vuelta a Martín Rodríguez. El ámbito financiero sería el principal obstáculo en el «Cacique», por ende, para soñar con el fichaje del atacante, el club tendría que mandar a préstamo a alguno de los jugadores que hasta la fecha están en el primer equipo. 

Cabe destacar que en la presente temporada de la liga turca, el ex Huachipato registra 11 partidos disputados (9 como titular) y ha marcado un gol. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad