;

Ya tienen club para el 2022: Colo Colo definió el futuro de Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete

Ambos jugadores no defenderán la camiseta del "Cacique" en la temporada que se avecina.

Colo Colo 2022

Colo Colo 2022

Revisa la seccion lo ultimo

Se siguen moviendo las cosas en Colo Colo sobre la conformación del plantel para la temporada 2022 en materia de fichajes y de salidas de jugadores, como es el caso Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete en las últimas horas.

Blanco y Negro ya definió el futuro de ambos jugadores de la tienda alba y no defenderán la camiseta del «Cacique» este año. 

Según pudo conocer ADN Deportes, Ignacio Jara saldrá del club tras llegar a Macul en el 2022 y será nuevo fichaje de Unión Española, elenco que hasta el momento no ha presentado refuerzos.

[dps_related_post ids=»4939046,4938801″]

El exvolante de Cobreloa disputó 13 partidos (2 como titular) y marcó 2 goles con el cuadro albo durante el Torneo Nacional 2021.

Mientras que en el caso de Juan Carlos Gaete, Colo Colo decidió extender el préstamo a Cobresal y el atacante seguirá en El Salvador por un año más. 

El año pasado en el campeonato local, el veloz delantero jugó 21 encuentros (10 desde el arranque), anotó 2 conquistas y entregó 2 asistencias en el conjunto «Minero».

De esta manera, Colo Colo no contará con Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete en el primer equipo para la temporada 2022 y se espera definir la situación del resto de los jugadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad