Fútbol

Martín Rodríguez antes de emprender viaje a Turquía: “Espero que me comprendan los hinchas colocolinos”

“Todos piensan que me voy, que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar”, señaló el delantero antes de dejar territorio chileno.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMi2VT","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Con información de Gonzalo Álvarez
Martes 27 de Jul, 2021 - 15:08
Actualizada el Martes 27 de Jul, 2021 - 15:44
Compartir

Este martes, Martín Rodríguez llegó al aeropuerto de Santiago para dejar suelo chileno y emprender viaje rumo a Turquía, en donde lo espera su nuevo club, el Altay Spor Kulübü​. 

Antes de subirse al avión, el delantero manifestó estar “muy contento, es una oportunidad que a mis 27 años es difícil tener, así que espero que me comprendan los hinchas colocolinos, esta fue mi oportunidad y quise aprovecharla”.

“Me voy tranquilo, sabiendo que dejé siempre el 100% en cada partido. Son decisiones difíciles de tomar pero es una oportunidad única que debo aprovechar al máximo y estoy muy ilusionado”, indicó el ahora exjugador albo.

Además, el “Tín” reveló que conversó con el plantel y cuerpo técnico antes de tomar la decisión. “Hablé y le pedí consejos a todos, se pusieron en mi lugar y me aconsejaron que era una buena oportunidad que tenía que aprovechar”, sostuvo.

Sobre su último paso por Macul, el ariete añadió que “no estoy al 100% conforme porque todos piensan que me voy, que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar, que en mis 27 años quizás nunca tendré otra chance de ir a Europa. Me voy tranquilo, en paz”.

El atacante apuntó que en su charla con Gustavo Quinteros, le planteó que “yo había pedido que se me comprara el pase y con un contrato de dos años, lo cual la dirigencia no quiso y al final se dieron de esta manera las cosas”. 

“Es un paso gigantesco en mi carrera, voy a cumplir un sueño de jugar en Europa, esperemos seguir con el mismo nivel, mejorando y creciendo”, concluyó Martín Rodríguez.

 

 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto