;

Martín Rodríguez antes de emprender viaje a Turquía: «Espero que me comprendan los hinchas colocolinos»

"Todos piensan que me voy, que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar", señaló el delantero antes de dejar territorio chileno.

Martín Rodríguez

Martín Rodríguez

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Martín Rodríguez llegó al aeropuerto de Santiago para dejar suelo chileno y emprender viaje rumo a Turquía, en donde lo espera su nuevo club, el Altay Spor Kulübü​. 

Antes de subirse al avión, el delantero manifestó estar «muy contento, es una oportunidad que a mis 27 años es difícil tener, así que espero que me comprendan los hinchas colocolinos, esta fue mi oportunidad y quise aprovecharla».

«Me voy tranquilo, sabiendo que dejé siempre el 100% en cada partido. Son decisiones difíciles de tomar pero es una oportunidad única que debo aprovechar al máximo y estoy muy ilusionado», indicó el ahora exjugador albo.

[dps_related_post ids=»4839431,4837135″]

Además, el «Tín» reveló que conversó con el plantel y cuerpo técnico antes de tomar la decisión. «Hablé y le pedí consejos a todos, se pusieron en mi lugar y me aconsejaron que era una buena oportunidad que tenía que aprovechar», sostuvo.

Sobre su último paso por Macul, el ariete añadió que «no estoy al 100% conforme porque todos piensan que me voy, que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar, que en mis 27 años quizás nunca tendré otra chance de ir a Europa. Me voy tranquilo, en paz».

El atacante apuntó que en su charla con Gustavo Quinteros, le planteó que «yo había pedido que se me comprara el pase y con un contrato de dos años, lo cual la dirigencia no quiso y al final se dieron de esta manera las cosas». 

«Es un paso gigantesco en mi carrera, voy a cumplir un sueño de jugar en Europa, esperemos seguir con el mismo nivel, mejorando y creciendo», concluyó Martín Rodríguez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad