Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Melipilla se juega sus últimas cartas: objetó a miembro del Tribunal por ser hincha de la U y advirtió con ir al TAS

El cuadro de los "Potros" presentó un incidente de nulidad en contra de la denuncia de Universidad de Chile por el caso de los dobles contratos.

Deportes Melipilla

Deportes Melipilla

Deportes Melipilla

Luego de varios días, Deportes Melipilla se pronunció públicamente en el marco de las denuncias en su contra por actos administrativos irregulares, situación que estudia el Tribunal de Disciplina de la ANFP y que podría conllevar a duras sanciones.

Once denunciantes, entre ellos Universidad de Chile, acusan a los “Potros” de haber operado con dobles contratos en el último tiempo. Sin embargo, el cuadro melipillano se defendió denunciando a la U por contratos irregulares con el zaguero Ramón «Cachila» Arias. 

En este escenario con golpes de ida y vuelta, Deportes Melipilla se juega sus últimas cartas para no ser sancionado. En la noche de este jueves mediante un comunicado oficial, el club informó que presentó un incidente de nulidad contra un miembro del Tribunal que sería fanático azul. 

[dps_related_post ids=»4933707,4933168″]

«Se presentó un incidente de nulidad de todo lo obrado a raíz de los antecedentes recibidos en las últimas horas, donde se indica que el miembro del Tribunal de Disciplina, Don Carlos Labbé Caniulao, es hincha de Universidad de Chile, por lo que debió ser inhabilitado para el caso donde el demandante es justamente Universidad de Chile», acusaron los «Potros» públicamente.

Además, el elenco melipillano explicó que «el presidente del Tribunal de Disciplina, Exequiel Segall, informó a principio de mes, como hizo público el medio La Red Deportes, que ‘en denuncias institucionales nos inhabilitamos, como fue mi caso en la demanda contra Everton, y Jorge Isbej, ahora en el caso de Colchagua». 

Por último, Deportes Melipilla advirtió que «ante un eventual fallo negativo, ya se solicitó a la ANFP la cláusula compromisoria que permitiría recurrir al TAS». 

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado