;

Revive la edición de Los Tenores de este 1 de diciembre

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas debatieron por los contagios de covid-19 en Colo Colo, hablaron con el portero de Audax Italiano, Joaquín Muñoz, y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 1 de diciembre

Revive la edición de Los Tenores de este 1 de diciembre / Carlos

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN, este 1 de diciembre nuestros panelistas analizaron las polémicas que rodean el cierre de la temporada.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Pancho Mouat, Carlos Costas y Víctor Cruces debatieron respecto a quiénes son los responsables en Colo Colo por los casos de covid-19 en el plantel.

A propósito de los albos, supieron también de Universidad Católica y la preparación para el duelo ante Everton y los líos con la venta de las entradas en Viña del Mar.

[dps_related_post ids=»4920676,4920575″]

Además, en Los Tenores de ADN Deportes tuvieron la opción de conversar sobre el momento con que Universidad de Chile llega a a última fecha del campeonato. También conversaron con el portero del Audax Italiano, Joaquín Muñoz.

Hubo tiempo igualmente para analizar la determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP de ratificar la sanción a San Marcos de Arica en la Primera B y la salvación de Deportes Concepción en la Segunda División Profesional

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes de este 30 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad