Nacional – Fútbol

Deportes Concepción se queda en Segunda División: Segunda Sala falló a favor de los “lilas” y evitó su descenso

El “León de Collao” había recibido la resta de puntos por la supuesta mala inscripción de un jugador, sin embargo, esto se desestimó y mantendrá la categoría en la Segunda División.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 14:11
Actualizada el Miércoles 01 de Dic, 2021 - 14:14
Compartir

Sonríes todos los hinchas del “León de Collao”. Durante la jornada de este miércoles, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP falló a favor de Deportes Concepción y evitó su descenso a la Tercera División del fútbol chileno.

El ente sancionador revirtió la determinación de la Primera Sala en la ANFP en contra del cuadro “lila”, en la cual iban a sufrir una resta de puntos por la supuesta mala inscripción de Marcelo Medel. Con esta sanción, el “Conce” se despedía del profesionalismo y volvía al fútbol amateur.

No obstante, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimó la sanción para Deportes Concepción, por ende, el equipo de la Región del Biobío mantendrá las unidades que tiene en la tabla de posiciones y seguirá en la Segunda División profesional de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el cuadro que denunció al “León de Collao”, Colchagua CD, terminó siendo el club que perdió la categoría y bajó a Tercera División junto a Deportes Colina. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto