;

Gabriel Suazo aseguró que en Colo Colo no bajan los brazos: «Seguiremos luchando por la mie… que hemos comido todo el año»

Además, el capitán albo expresó su tristeza por los constantes contagios de covid-19 en el plantel. "Es un inhumano pasar todo el día solo", comentó.

Gabriel Suazo

Gabriel Suazo

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Suazo, zaguero y capitán de Colo Colo, habló este martes en conferencia de prensa y recalcó la esperanza que hay en el «Cacique» para luchar por el título en la última fecha del Torneo Nacional 2021. 

«Lo que nosotros queremos es ser campeón y vamos a seguir buscando esa posibilidad. Con una pequeña esperanza vamos a aferrarnos a eso. Pero es por nosotros. Seguiremos luchando por la mierda que hemos comido en todo el año», aseguró el lateral y volante albo.

En cuanto a los problemas con el covid-19 que ha tenido el «popular», Suazo señaló que «es lamentable, porque nosotros cumplimos con todos los protocolos. Estamos en una burbuja sanitaria. Compartimos lo mínimo entre nosotros. Que sigan saliendo casos positivos es triste».

[dps_related_post ids=»4919767,4919706″]

«Es un inhumano pasar todo el día solo. Estamos en el hotel y siguen saliendo casos positivos. Después, en la vida ajena de cada uno no se puede entrar en detalles, pero el virus está presente. Lo puede tener mi madre que sale a vender o mi viejo que sale a trabajar. No los puedo privar de sus vidas», afirmó el «Gabi».

Sobre la ventaja que perdió Colo Colo en la lucha por el título, Gabriel Suazo fue categórico al mencionar que «teníamos la primera opción y perdimos puntos importantes. Lo asumimos y ponemos el pecho a las balas. No es como excusa, pero perdimos mucho por los contactos estrechos que se nos pusieron en varios partidos. Ya está».

Por último, el capitán albo dejó en claro que «pienso que fuimos el mejor equipo en el campeonato. Hace siete meses no teníamos estilo de juego definido, solo queríamos salir adelante. Ahora tenemos una forma muy clara de jugar y la gente se identifica con eso». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad