;

Respira Quinteros: Colo Colo no tiene ningún contacto estrecho tras el caso positivo de covid-19

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó que en los albos "se cumplieron todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria".

Colo Colo covid-19

Colo Colo covid-19

Revisa la seccion lo ultimo

Una jornada movida tuvo Colo Colo este viernes en el Monumental, esto luego de que el club confirmara un caso positivo de covid-19 en el plantel a dos días para enfrentar a Unión Española.

Los problemas productos del coronavirus volvieron a atacar al «Cacique» en la recta final del Torneo Nacional 2021 con la lucha del título codo a codo con Universidad Católica. 

En este escenario el DT de los albos, Gustavo Quinteros, puso una cuota de tranquilidad al asegurar en conferencia de prensa que «la gente que vino a hacer la trazabilidad ya se dio cuenta cómo estamos cumpliendo. No tengo ningún temor de que pueda haber un contacto estrecho”. 

[dps_related_post ids=»4917758,4917686″]

Lo dicho por el técnico de Colo Colo se confirmó con un comunicado oficial que entregó el club en sus redes sociales, en el cual informaron que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana «indicó en su informe que no se consideró ningún contacto estrecho del caso positivo, ya que se cumplieron todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria».

«La persona contagiada se encuentra en buen estado de salud, aislado y en permanente contacto con el área médica de la institución», concluyó el «Cacique».

Colo Colo y Unión Española se verán las caras el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Monumental. Partido válido por la fecha 33 el Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad