;

Problemas en Macul: Colo Colo confirmó un caso positivo de covid-19 en la recta final del torneo

El "Cacique" informó que la persona contagiada está aislada y que la Seremi de Salud ya está realizando la investigación epidemiológica correspondiente.

Colo Colo caso positivo

Colo Colo caso positivo

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo nuevamente se enfrenta a un problema relacionado al coronavirus, puesto que durante la jornada de este viernes el club confirmó un caso positivo de covid-19 en el plantel.

«En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de covid-19, el que ya se encuentra aislado según protocolo de la autoridad sanitaria», señaló el cuadro albo en un comunicado oficial.

«La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del club, aislado según protocolo del Minsal, e informado a la Seremi de la Región Metropolitana, quienes ya se encuentran realizando la investigación epidemiológica correspondiente», afirmó el «Cacique».

[dps_related_post ids=»4916766,4916748″]

La noticia golpea de este caso positivo de covid-19 golpea a Colo Colo a solo dos días para enfrentar a Unión Española por la fecha 33 del Torneo Nacional y en plena recta final por la lucha que mantiene con Universidad Católica.

Además, con esto los albos suman otro problema con el coronavirus luego del brote que surgió en el club hace unas semanas, lo que llevó a cuarentena a la mayoría del plantel y les afectó para el partido contra Audax Italiano, el cual terminaron perdiendo con juveniles en cancha. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad