;

Gabriel Costa entregó la clave del liderato de Colo Colo: «Hemos sacado ventajas en los partidos físicamente»

El delantero de los albos explicó que la fortaleza física ha sido decisiva para el liderato del "Cacique" y le bajó el perfil al caso de covid-19 positivo al interior del plantel.

Gabriel Costa entregó la clave del liderato de Colo Colo: "Hemos sacado ventajas en los partidos físicamente"

Gabriel Costa entregó la clave del liderato de Colo Colo: "Hemos sacado ventajas en los partidos físicamente"

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, analizó el dulce presente del cuadro albo, más líder que nunca del Torneo Nacional 2021 tras vencer a Universidad Católica.

Sin embargo, en la previa a su siguiente partido, este jueves ante Audax Italiano en Rancagua, un caso positivo de covid-19 encendió las alarmas. Aún así, el seleccionado peruano del Cacique entregó calma.

«Estamos enfocados en el partido del jueves. En el club respetamos estrictamente los protocolos, pero después no sabemos más nada. El club toma las precauciones, estamos preparados. Temor no tenemos a nada. El virus sigue estando, nadie se salva, pero tenemos las precauciones en torno al protocolo», expuso Gabriel Costa, quien así analizó al próximo rival de Colo Colo, aunque sin profundizar demasiado.

«No tenemos que poner la visión en ninguna otra cosa, solo tenemos que ponerla en nuestra preparación. Son un equipo complicado pero vamos a seguir haciendo lo mismo que venimos haciendo y trataremos de dar lo mejor para seguir como líderes», apuntó el atacante.

[dps_related_post ids=»4897625,4897591″]

Gabriel Costa y el buen trabajo en Colo Colo

Al momento de analizar lo realizado futbolísticamente por el elenco de Pedreros, Gabriel Costa reparó en un factor que, para él, ha sido trascendental para el liderato que ostenta Colo Colo.

«Hemos sacado ventajas en los partidos físicamente. Eso en coordinación a la presión que la estamos haciendo muy bien y nos permite hacer pocos tramos de recorrido. Es un trabajo espectacular desde el que esta en el arco hasta el nueve. Estamos preparados para el momento que estamos pasando», puntualizó el jugador de 31 años.

Su presente en Chile cambió del cielo a la tierra con la llegada al club de Gustavo Quinteros. Por lo mismo, destacó el hecho que el DT haya sido renovado hasta fines del próximo año.

«Siempre es importante continuar con un proceso. Lo más importante es que el técnico haya generado una confianza en los jugadores, los juveniles y las personas que llegan. Es bueno para el equipo y para la gente, que ahora le demuestra su cariño. Eso significa que están haciendo las cosas muy bien», cerró Gabriel Costa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad