Fútbol

Colo Colo oficializó la renovación de Gustavo Quinteros por toda la temporada 2022: “Es un proyecto que me ilusiona mucho”

El estratego se mostró ilusionado con continuar al mando del plantel del Cacique.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 22 de Oct, 2021 - 20:57
Compartir

A pesar de que hace algunos días atrás se conoció la noticia que Colo Colo le renovaría el contrato a Gustavo Quinteros, durante este viernes el Cacique lo dio a conocer de manera oficial.

El estratego, que tiene a los albos peleando el título del Campeonato, extendió su vínculo con los albos por toda la temporada 2022.

“Estoy muy contento, porque uno de los objetivos cuando llegué era poder lograr ganar un título. Ya lo conseguimos con la Copa Chile. Pelear el campeonato, formar un equipo competitivo y lo hemos formado. El equipo hoy está peleando otro título. Otro de los objetivos era permanecer más tiempo en el club. Me sentí muy feliz toda esta temporada, la anterior la hemos vivido de otra manera”, comenzó diciendo el estratego en conferencia de prensa.

En esa línea, manifestó que “lo más importante es coincidir con el proyecto deportivo. Estamos contentos por eso. Esta renovación queremos seguir creciendo como equipo, mejorando en todo sentido, seguir haciendo crecer a los jugadores de la cantera. Por supuesto, la preferencia la tiene el club, de poneros de acuerdo nuevamente y no habrá ni un problema si el equipo juega bien. La preferencia siempre la va a tener Colo Colo”.

Quinteros el año pasado lo pasó sumamente mal con el Cacique, peleando no bajar a la Primera B en la promoción, pero ahora el panorama cambió: obtuvo la Copa Chile junto al Cacique y marchan líderes del Torneo Nacional a siete fechas del final.

“Iniciamos esta temporada con un equipo prácticamente nuevo, hemos subido muchísimos juveniles y han venido jugadores que han rendido muy bien. Es un proyecto que me ilusiona mucho, me da buenas energías para seguir“, comentó.

Finalmente Quinteros se refirió al plantel que tiene en mente para la próxima temporada.

Uno pretende formar un equipo que sea muy competitivo, que juegue cada vez mejor, que tenga la fortaleza de pelear arriba siempre. Y de participar en torneos internaciones, no solo participar, sino que competir e igual a igual con cualquier equipo. Esos objetivos son los mismos que hemos hablado con el presidente y el directorio para llevar a cabo”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto